Defiendase.com

Sitio de la República Argentina
Sábado 18 de Noviembre de 2017

PODEMOS AYUDARTE

TU ABOGADO EN LINEA

Casos Publicados sobre Abuelos

    Abuelito dame tu parte

    ¿Qué pasa si un padre no puede afrontar la demanda por alimentos? ¿Quién se hace cargo de la deuda? ¿Y si no la pueden pagar? Si. La obligación puede caer en los abuelos del niño.

    ¡Atención jubilados! 

    Delincuentes están ingresando a robar a viviendas con el verso de brindar asesoramiento sobre la Reparación Histórica del pago jubilatorio. ¿Qué precauciones hay que tomar para no caer en la trampa?

    Los abuelos en el ojo de la tormenta

    La justicia hizo lugar a una cautelar que le impide a la ANSES utilizar el Fondo de Garantía de Sustentabilidad para financiar la deuda que se tiene con los jubilados. Ahora el Estado apelará esa medida.

    Chau PAMI, chau

    El nono se jubiló, pero quiere dejar el PAMI y volver a la obra social que siempre tuvo. ¿Cómo lo ayudo a hacer el cambio?

    La mejor noticia para los abuelos

    El gobierno anunció un proyecto de ley que prevé saldar la deuda histórica que el Estado tiene con cientos de jubilados y pensionados. ¿En qué consiste? ¿Cómo se accederá a los nuevos beneficios? Todo en esta nota de Defiéndase.com

    Hacelo por mi

    Más del cincuenta por ciento de los jubilados de ANSES designaron un apoderado para sus trámites jubilatorios. Mirá en este artículo qué debes hacer si tu papá o tu mamá ya no los pueden realizar.