Defiendase.com

Sitio de la República Argentina
Lunes 24 de Julio de 2017

PODEMOS AYUDARTE

TU ABOGADO EN LINEA

Casos Publicados sobre En la Calle

    Vuelteros 0KM

    Contratos largos, vendedores ausentes y la necesidad de tener una respuesta. En esta nota te contamos que hacer si compraste un 0km y te dan vueltas con la entrega.

    Ahora si, a verificar

    Ya es obligatoria la VTV en Capital Federal para cualquier vehículo. En esta nota vas a encontrar todo lo que hay que saber para no tener problemas a la hora de hacer la verificación.

    Multas, ¿pago o no pago?

    Infracciones ajenas, municipios abusivos y radares escondidos son algunos de los problemas que te pueden pasar cuando estás circulando por algún camino en nuestro país. Mira este artículo para saber cómo y cuándo defenderte.

    Y un día me llego una multa...

    Volvés de un viaje, de tus vacaciones o de un simple paseo. A los pocos días entrás en la vorágine cotidiana pero algo rompe con tu rutina: una multa. Y te preguntás ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? y ¿Por qué? Si de infracciones se trata, nada mejor que esta nota para saber que hacer.

    Acarreo Salvaje

    Todos los días las grúas de la Ciudad remolcan entre 300 y 400 vehículos. Si el acarreo de mi auto fue injusto, ¿cómo puedo reclamar?

    Cuando viajás, atento con las multas

    Llegan las esperadas vacaciones y el momento de lanzarse a la ruta. Todo es alegría hasta que llegan las infracciones de tránsito cometidas en el viaje. En esta nota, un experto explica qué hacer, qué multas son válidas y cuáles no, cómo proceder para pagar menos y cuál es la forma adecuada de discutirla en caso de que consideremos que no es válida

    Licencias en rojo

    Comenzó a regir la medida impulsada por el Gobierno de la Ciudad para secuestrar licencias a los conductores que pasen un semáforo en rojo. ¿Cómo funciona el sistema de multas? ¿Existe la posibilidad de descargo? ¿Lo avala la ley?

    Peligro de fotomulta

    Un proyecto de ley presentado en el Senado bonaerense propone rever los lugares en los que están colocados los radares de control y exige sumar la presencia de funcionarios en las rutas para hacer cesar la falta en el momento que se comete.