Defiendase.com

Sitio de la República Argentina
Sábado 18 de Noviembre de 2017

PODEMOS AYUDARTE

TU ABOGADO EN LINEA

Casos Publicados sobre Penal

    Fin del calvario

    La historia de la Mafias de las Garantías llegó al final al menos para la familia Guilliano. Mónica y sus hijos pueden vivir en paz después de años de miedo y dolor.

    Preso e inocente

    Los últimos meses de Damián fueron los peores de su vida. Tuvo que estar más de medio año preso por un delito que no cometió. Conocé en esta nota la historia de una injusticia increíble.

    La mafia de las garantías

    Cuidado. Hay una organización que con tu título de propiedad puede pedir créditos millonarios y arruinarte la vida. Mónica y sus hijos: los perjudicados. Pero todos podemos ser víctimas.

    Abogados para la víctima

    En la Provincia de Buenos Aires funcionará un equipo de profesionales que representaran a los damnificados de delitos graves e intervendrán en casos con penas mayores a seis años. Es una buena noticia ya que antes sólo contaban con patrocinio gratuito y oficial los delincuentes.

    Grooming: los chicos en peligro

    Con esa palabra en inglés se conoce al contacto de un mayor con un menor de edad a través de redes sociales con una finalidad sexual y es una problemática que va en aumento. ¿Qué hacer como padres para que nuestros hijos no caigan en la trampa?

    Longchamps, tierra de nadie

    Esta localidad del sur del conurbano bonaerense era un lugar tranquilo hasta que, quienes debían brindar seguridad, dejaron de hacerlo. Los vecinos se cansaron y denunciaron sus miedos en esta nota de Defiendase.com

    Cárceles: Un infierno para que nada cambie

    Hace más de 60 años la ONU ofreció al mundo una lista de reglas para mejorar la situación de los presos. En Argentina esas normas están en la Constitución, pero en todos estos años nadie se preocupó en aplicarlos. Esto se ve en los altos índices de reincidencia que registra la Argentina. ¿Cómo bajamos estos números?

    Grassi pedófilo

    Luego de más de 15 años de proceso judicial, el padre Julio César Grassi fue declarado culpable de abuso sexual y corrupción de menores por la Corte Suprema de Justicia. Defiéndase entrevistó en exclusiva al abogado de las víctimas, Juan Pablo Gallego.