Defiendase.com

Sitio de la República Argentina
Jueves 21 de Septiembre de 2017

PODEMOS AYUDARTE

TU ABOGADO EN LINEA

Casos Publicados sobre Verso S. A.

    Tarjetas mellizas

    La falsificación de tarjetas de crédito no sólo es un dolor de cabeza para los usuarios. Los bancos por causa de esta estafa sufren pérdidas millonarias. En esta nota te damos algunos consejos para que no te dupliquen la tarjeta y si sospechas que ya lo hicieron, te damos los pasos para iniciar un reclamo efectivo.

    Nafta adulterada

    El incesante aumento en los precios de los combustibles puede tentar a algunos dueños de estaciones de servicio a competir con métodos desleales por una porción del mercado golpeado por la crisis. Si me cargan combustible adulterado, ¿dónde puedo protestar?

    Mi amigo, el mecánico

    Una visita al taller mecánico es un viaje a lo desconocido. El cliente deja su auto sin saber el diagnóstico ni cuánto va a costarle el arreglo. Cuando regresa a buscarlo, en un papelito cualquiera figura garabateado el precio; el doble de lo que pensaba. ¿Cómo frenar los abusos de ciertos mecánicos?

    ¿Nos vamos a Bariló?

    El cierre de la empresa de turismo estudiantil Zaiga Travel asustó a muchos padres y estudiantes que comienzan a planear por estos días un viaje de egresados. En esta nota contamos todo lo que tenés que saber para evitar que te estafen y así puedas pensar sólo en Bariloche.

    La escuela del verso

    Se trata de un centro educativo que no cuenta con la habilitación oficial para funcionar. Sin embargo, presentaron un amparo y siguen dando clases. Habría más de 5000 alumnos perjudicados que no recibirían títulos legales. ¿Cómo me prevengo de los institutos truchos? ¿Y si ya me engañaron?

    Cheques mellizos

    Se falsifican utilizando el papel original. El fraude es hecho por expertos que realizan un trabajo casi imperceptible. ¿Cómo distingo un cheque verdadero de uno que no lo es?

    El auto que no fue

    El cuento del tío se repite una vez más. Celeste quería cambiar el auto y en una agencia de Capital pagó un anticipo del 30 por ciento del valor del vehículo. Cuando fue a firmar los papeles para la transferencia, el local  estaba en alquiler y los vendedores habían desparecido. ¿Qué puede hacerse en un caso similar? ¿Cómo puedo prevenirme de sufrir una estafa?

    Adorables vacaciones

    A veces las propuestas que ofrecen las agencias de turismo no se corresponden con la realidad. Hoteles de mala calidad cuando se había rentado uno más caro, excursiones sin atractivos, paisajes diferentes a los que se mostraban en las fotos son los ejemplos más comunes. ¿Cómo puedo reclamar?

    ¡No soy un infractor!

    Hugo recibió hace unos días una foto multa basada en una supuesta infracción que habría cometido hace más de ocho meses en Entre Ríos cuando circulaba por la ruta 14. La polémica por este sistema salió nuevamente a flote. ¿Qué hay que hacer si llega una foto multa? ¿Conviene negarse a pagarla?